Kylian Mbappé encendió las alarmas de todos por la posibilidad de que se perdiera el resto de la Eurocopa de Alemania 2024 luego de sufrir la rotura de su tabique en el debut de la Selección de Francia ante Austria. Ese miedo también lo padeció el propio futbolista, según confirmó en conferencia de prensa.

En la previa al encuentro contra Bélgica por los 8vos de final, el flamante delantero de Real Madrid confesó: “Cuando me di el golpe ni siquiera sentí que se me había roto la nariz, pero pude ver que algo andaba mal. En el vestuario temí que la Eurocopa terminara para mí. Pensé que me iba a casa. Fue difícil, no dormí durante dos días”.

"Es horrible jugar con una máscara. Sigo cambiando de máscara porque cada vez que hay algo que me molesta, algo que no está del todo bien, intento cambiarla. Limita la visión y luego está el sudor, hay que dejarle salir. Pero no puedo jugar sin la máscara. Lo odio, es muy molesto. La cambié ya cinco veces", admitió.

La confesión de Mbappé tras su lesión en la Eurocopa: "No dormí por dos noches"

Por otra parte, habló sobre el enojo contra Robert Lewandowski por un golpe en la cara en el cotejo ante Polonia: "Creo que el otro día no hizo adrede lo de darme en la nariz. Francamente, sé dónde me metía cuando decidí no operarme. Es una situación nueva y esto puede provocar que reciba golpes y que el dolor persista. Voy a intentar darlo todo para llevar a Francia a lo más alto. La nariz no es lo más importante".