Francia no se encuentra en un buen momento futbolístico en la Eurocopa 2024 y los rumores de internas del plantel parecen haber quedado al descubierto sorpresivamente. 

En el entrenamiento de este jueves, el entrenador, Didier Deschamps, tuvo una larga charla con Eduardo Camavinga en pleno campo de juego, luego de las fuertes declaraciones del DT tras el empate con Polonia. 

Minutos después de finalizado el encuentro ante los polacos, el conductor del equipo galo responsabilizó a los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo de no haber tenido mucha actitud. Ese comentario no gustó en algunos futbolistas, pero lejos de finalizar allí, el DT fue más allá esta tarde. 

X de Abraham P. Romero

En las imágenes que se viralizaron de la práctica a puertas abiertas, se observa al propio Deschamps conversar con el jugador del Real Madrid con gestos no muy amigables, incluso hasta molesto con él. 

Según informó el diario L'Equipe, el entrenador le habría recriminado a Camavinga el tipo de calzado que eligió ante Polonia, y es el propio jugador quien, en un momento de la charla, levanta su pie y señala la suela de los botines. 

Además del exfutbolista de Rennes, dicho diario señaló que "Didí" se habría enojado con Olivier Giroud, Randal Kolo Muani, Youssouf Fofana y Antoine Griezmann, quien fue suplente por primera vez en ocho años y no cayó nada bien entre los fanáticos galos.