Manchester United tuvo su peor actuación en Inglaterra desde el comienzo de la Premier League, en 1992: quedó en la octava posición con 60 puntos, a 31 unidades del City. Por ello, la continuidad de Erik ten Hag parece pender de un hilo.

En esa línea, fue el propio director técnico el que reconoció que desde la dirigencia buscan a su sustituto: "Me dijeron que hablaron con Thomas Tuchel. Dijeron que, finalmente, llegaron a la conclusión de que ya tenían al mejor entrenador".

La confesión de Ten Hag sobre su futuro en Manchester United: "llegaron a la conclusión que ya tenían al mejor entrenador"

"INEOS es nuevo en el fútbol. Es normal tomarse su tiempo y reflexionar sobre la temporada. No es ningún secreto que hablaron con varios candidatos para el puesto de entrenador del Manchester United. En Inglaterra está permitido", confesó el neerlandés.

Y cerró: "Estoy en conversaciones para firmar un nuevo contrato. Aún tenemos que llegar a un acuerdo. No es fácil. Todavía vamos a tener que hablar", en diálogo con NOS Studio Voetbal.