La curiosa reflexión de Simeone cuando le preguntaron si la temporada del Atlético de Madrid era un fracaso: "No intentarlo..."
El entrenador del conjunto "colchonero" habló en la previa del duelo ante el Barcelona por la Copa del Rey.
Diego Simeone habló en la previa del cruce con Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey y realizó un balance de la temporada hasta el momento.
"La fuerza del estadio nos ayuda, pero mañana no es una final, es una semifinal que nos permitiría jugar una final. Ante un rival que juega de forma extraordinaria", reconoció Simeone en la previa del partido que definirá al finalista.
Luego, el "Cholo" respondió la consulta de si es un partido clave para que el equipo regrese a la senda ganadora. "Hablo de mi sentimiento, el equipo está haciendo una temporada muy buena, compitió muy bien en Champions y lo está haciendo muy bien en Liga. No nos salimos del partido a partido", explicó.
"La palabra fracaso es no intentarlo, el que lo intenta no fracasa, para mí la temporada está siendo muy buena, estamos en semifinales de Copa del Rey y el partido a partido dirá si es extraordinaria, buena o regular", insistió Simeone.
Los detalles del equipo que enfrentará a Barcelona
El entrenador argentino habló sobre el equipo que será titular este miércoles. En primer lugar, confirmó al arquero: "Va a jugar Musso". A su vez, sobre los laterales no dio precisiones y aseguró que esperará hasta último momento. "Puede jugar César, Reinildo y Javi. Los tres están a disposición y con ganas de jugar. Mañana decidiré", indicó.
Luego, sobre el mediocampo, expresó: "Tenemos buenas posibilidades con distintas características, Conor juega con más intensidad más alta y Rodrigo puede tener más talento. Barrios tiene una intensidad en dinámica y presión y Koke una capacidad de leer el juego como nadie".
"Tenemos que seguir como hemos trabajado siempre, con ilusión, alegría, intensidad... De la misma manera con la que trabajamos en el primer partido contra el Málaga", completó.