(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Romelu Lukaku, futbolista del Inter, reveló una situación particular que vivió el plantel en enero pasado. En una entrevista mediante un Live de Instagram, expresó que casi todo el plantel estuvo con síntomas similares a los del coronavirus en la previa del partido ante Cagliari.

"Tuvimos una semana de descanso y cuando volvimos, lo juro, 23 de 25 jugadores estaban enfermos. No es broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y después de unos minutos, uno de nuestros defensores tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya", expresó.

Luego, contó que muchos futbolistas tenían tos y fiebre. "Yo me puse más caliente de lo habitual, no he tenido fiebre en años. Después del partido me fui directo a la cama", señaló, sobre su situación. En tanto, agregó: "Nunca hicimos pruebas para COVID-19 en ese momento, por lo que nunca sabremos con certeza".

Por otro lado, reveló que su mayor preocupación respecto a este momento pasa por su mamá. "Mi madre tiene diabetes, ese es mi mayor shock. Cada cuatro horas llamo para saber si necesita algo. Por supuesto, extraño más a mi hijo Romeo. El plan era traerlos de regreso a Italia para la pademia, ya que tengo dos apartamentos, pero ahora no es momento para que regresen", detalló.