(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Eric Birighitti murió tras caer por un barranco y ser arrastrado por la marea. Su cadáver fue hallado semidevorado por tiburones. Era una promesa del fútbol australiano.

Australia perdió en una fatalidad a una de sus grandes promesas futbolísticas. Se trata de Eric Birighitti, un joven de 21 años que el pasado 2 de enero se cayó en un acantilado de las playas del oeste del país, concretamente en Twilight Beach, y fue arrastrado por la marea.

El accidente se produjo cuando estaba de vacaciones con un grupo de amigos en la costa Twilight Beach. El jugador se apartó del grupo para explorar una zona rocosa, pero le terminó jugando una mala pasada: resbaló y cayó al agua.

Su cadáver apareció días después y semidevorado por los tiburones que se encontraban en la zona. De hecho, ni siquiera pudo ser reconocido en primera instancia y tuvieron que ser las pruebas forenses las que determinaron su identidad.

Birighitti vivía en Nueva York y había sido fichadi por el Hastings MSOC durante dos temporadas. Estudiaba en el St. Thomas Aquinas College, en cuyo equipo militaba hasta el momento de su trágica muerte. Con el primer equipo llegó a ganar el título nacional de su categoría.

La joven promesa del fútbol australiano que fue devorada por tiburones