Claire Foden, la madre del futbolista del Manchester City Phil Foden, sufrió una brutal agresión por defender a su hijo de unos desconocidos que lo increparon tras haber perdido frente al Tottenham.

El video que se viralizó en las redes sociales muestra la brutal pelea que ha protagonizado la madre del futbolista con unos desconocidos, presuntamente hooligans del club. 

Todo empezó cuando Foden y su novia, Rebecca Cooke, aparecen caminando por un pasillo del Manchester AO Arena tras ver una pelea de boxeo. En ese momento, tres hombres increpan al jugador del Manchester City hasta que ingresa a una habitación junto a su enamorada.

Ampliar contenido
Tweet de doble amarilla

Lo que nadie imaginó es que, detrás de la puerta, iba a estar Claire Foden. Al escuchar que insultaban a su hijo, no tardó en salir al pasillo para poner orden. Sin embargo, las cosas empeoraron. Tal como dejan ver las imágenes, Claire empezó a empujar a los desconocidos, cuando uno de ellos le lanzó un puñetazo en la cara. Lejos de dejar la pelea, la mamá del crack del Manchester City continúo a los empujones.

La situación se puso tan complicada que Phil Foden salió de la habitación para defender a su madre. Sin embargo, tal como se escucha en el video, al jugador del City le piden que no intervenga. “¡Aléjate, aléjate!”, le gritaron al futbolista de 21 años.

Diferentes medios ingleses han querido saber del estado de salud de la madre de Foden y del propio futbolista pero por ahora no hay comunicación oficial sobre lo ocurrido.