El campeón del mundo Enzo Fernández remontó de manera fantástica su situación con Chelsea y sus compañeros tras ser acusado de racismo después de la canción entonada contra Francia tras la conquista de la Copa América. 

A tal punto revirtió su imagen que en el amistoso de este miércoles disputado en Atlanta, el futbolista argentino terminó luciendo la cinta de capitán del equipo inglés. El mediocampista argentino saltó al campo de juego en la segunda mitad y terminó luciendo la cinta de capitán sobre su brazo izquierdo.

Enzo Fernández heredó la cinta que un principió portó Reece James, quien curiosamente fue uno de los que más ayudó al argentino a reinsertarse en el plantel tras ser acusado por varios de sus compañeros de racismo y las disculpas aceptadas en forma pública por el francés Wesley Fofana

En el partido se notó la diferencia de categoría entre ambos planteles y hubo victoria sencilla por 3-0 para los de Maresca que no venían con buenas sensaciones.

Los goles los anotaron Christopher Nkunku, de penal en el inicio del partido, Marc Guiu Paz y Noni Madueke, también desde los 12 pasos.