La respuesta de una entrenadora cansada de las preguntas tontas: “Elijo a los jugadores por el tamaño de su pene”
Se trata de Imke Wübbenhorst, quien le dio una lección a un periodista tras ser cuestionada por su convivencia con los jugadores.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Imke Wübbenhorst dio una buena lección a un periodista del diario alemán Welt durante una entrevista. La entrenadora alemana lanzó una respuesta irónica ante un a mala pregunta sobre su forma de convivir con los jugadores del equipo.
La alemana se convirtió en la primer mujer en dirigir un equipo masculino en las cinco primeras ligas de Alemania, aún así Imke Wübbenhorst sigue siendo cuestionada por aspectos irrelevantes en su trabajo. En una entrevista le preguntaron sobre si los jugadores se ponían los pantalones cada vez que ella entraba al vestuario, su irónica respuesta llamó la atención de todos.
“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, contestó Imke Wübbenhorst. De esta manera, la entrenadora alemana dio una lección al periodista ante una de las preguntas más irrelevantes en el fútbol.
Imke Wübbenhorst dirige al BV Cloppenburg de la quinta división alemana y llego al equipo en el 2018 con el gran objetivo de salvarlo de la zona de descenso. Anterior a ello fue jugadora profesional hasta el 2016 y es también jefa de entrenadores en el equipo femenino de su club.