La Roma de Mourinho perdió por goleada y el Tottenham de Lo Celso y Romero cayó ante el Vitesse neerlandés
El equipo capitalino fue goleado por 6-1 por el Bodo Glimt de Noruega. Los de Londres, por su parte, no levantan cabeza y ponen en peligro su clasificación.
Es la primera vez en la historia de José Mourinho como DT (1.008 partidos dirigidos) que recibe seis goles en un encuentro. Fue ante el puntero de la liga noruega, Bodo Glimt, que venció por 6-1 a la Roma con una noche inolvidable de Erik Botheim, compañero de ataque de Erling Haaland en la selección escandinava.
El encuentro correspondía a la tercera fecha del Grupo C de la Conference League. En la misma zona, Zorya Lugansk venció como visitante por 1-0 al CSKA Sofia de Bulgaria.
Tras el partido, el DT portugués dialogó en conferencia de prensa y dijo que sus jugadores no estuvieron a la altura, haciendo referencia a varios futbolistas que habitualmente no son titulares y hoy fueron de la partida ante el equipo noruego.
Mientras tanto, en el Grupo G, el Tottenham de Giovani Lo Celso (titular) y Cristian "Cuti" Romero (suplente y no ingresó) perdió ante el Vitesse de Países Bajos por 0-1 con gol de Maximilian Wittek a los 78 minutos de partido. En la misma zona, el puntero Rennes venció como visitante 1-2 al Mura 05 de Eslovenia, que marcha último sin unidades.
Durante la semana, los directivos del Tottenham reconocieron que están en un período de transición. El equipo de Londres deberá sumar de a tres en las próximas fechas si quiere pasar a la siguiente ronda.