La selección chilena sufrió una nueva derrota en el ciclo Berizzo en Japón
La Roja cayó 2-0 ante Túnez por la Copa Kirin. El martes pasado, el conjunto trasandino perdió por el mismo resultado ante Corea del Sur, en el estreno del DT argentino en el banco.
La selección de Chile sufrió su segunda derrota consecutiva en el inicio del ciclo de Eduardo Berizzo como entrenador de La Roja. En este caso, cayó ante Túnez por 2-0 en las semifinales de la Copa Kirin, que se lleva a cabo en Japón.
El encuentro se disputó en el Noevir Stadium de la ciudad de Kobe y los goles de los tunecinos fueron anotados por el defensor Alí Abdi en el primer tiempo y por el delantero Issam Jebali en el segundo.
Los tunecinos, que integrarán el Grupo D en el Mundial de Qatar junto al actual campeón Francia, Dinamarca y el ganador del repechaje entre Perú y Australia, jugará la final de la Copa Kirin ante el vencedor de la otra semifinal que animaban más tarde Japón y Ghana.
En cuanto a Chile, que había iniciado el ciclo del "Toto" Berizzo con otra derrota, el martes pasado ante Corea del Sur, también por 2-0, jugará su próximo partido por el tercer puesto de la Copa Kirin ante el perdedor del cruce entre Japón y Ghana.
En el seleccionado chileno fueron titulares los defensores Paulo Díaz, de River, Eugenio Mena, de Racing, y los mediocampistas Gary Medel, exBoca, y Pablo Galdames, exVélez.