Wayne Rooney asistió a Old Trafford para presenciar el encuentro entre Manchester United y Tottenham Hotspur, que terminó en derrota de los Red Devils por 3-0. Sin embargo, lo que más asustó a los fans del cuadro mancuniano no fue la pálida actuación de su equipo, sino el aspecto del ídolo.

A Rooney, hoy entrenador del Plymouth Argyle (equipo de la segunda división inglesa), se lo vio muy desaliñado, a niveles muy altos. No obstante, horas después se supo que la imagen viralizada en redes sociales había sido adulterada para generar un mayor impacto en la audiencia.

Si bien el ex goleador ya no se ve como un futbolista recién retirado, tampoco presenta una imagen tan desprolija. A continuación, la foto verdadera.

La verdad detrás de la imagen viral de Wayne Rooney que generó preocupación

La vida de Rooney tras su retiro como profesional

El emblemático artillero de la Selección de Inglaterra puso fin a su ilustre trayectoria deportiva en 2021, con la camiseta del Derby County, de la segunda divisional de su país. Tras ello, comenzó su carrera como director técnico.

El primer cuadro que dirigió fue el mismo en el que colgó los botines y luego asumió en el D. C. United (Estados Unidos). Tras su experiencia en la Major League Soccer, retornó a su tierra para entrenar primero al Birmingham City y luego al Plymouth Argyle.