Lautaro Martínez está a un paso de lograr un récord impresionante en Inter
Con su gol ante Estrella Roja, el delantero campeón del mundo quedó muy cerca de alcanzar una marca histórica.
Lautaro Martínez convirtió un gol para la victoria 4-0 del Inter ante Estrella Roja por la Champions League y quedó a un paso de conseguir un récord histórico para el club y para la propia competencia.
El "Toro" fue suplente en el partido contra los serbios en el estadio Giuseppe Meazza, por la 2ª fecha de este nuevo formato. Ingresó recién a los 63 minutos, con el equipo ganando 2-0. Apenas un rato después, a los 70', dijo presente en la red: tras una habilitación de Mehdi Taremi, Lautaro definió con un zurdazo cruzado para estampar el tercer gol del Inter, que luego terminaría ganando 4-0.
Con ese tanto, Lautaro alcanzó a su compatriota Julio Cruz como segundo goleador histórico del Inter en la Champions League. Ambos quedaron como escoltas con 13 gritos. Y de esa manera, el ex Racing quedó a tiro de un nuevo récord: está a sólo un gol de alcanzar al máximo anotador del conjunto italiano en el torneo continental. Se trata del brasileño Adriano, quien lidera la tabla con 14 goles.
Cuándo es el próximo partido del Inter de Lautaro Martínez en la Champions League
El encuentro ante el Young Boys de Suiza será la primera oportunidad que tendrá el delantero campeón del mundo para quedar como máximo goleador histórico del Inter en el torneo más importante de Europa.
Los dirigidos por Simone Inzaghi visitarán al conjunto suizo el miércoles 23 de octubre a las 16:00 en el Stade de Suisse, por la fecha 3 de la Champions League.
Cabe recordar que el Inter había empezado la competencia en este nuevo formato con un empate 0-0 ante Manchester City en el Etihad Stadium. Luego, llegó la goleada 4-0 sobre Estrella Roja en condición de local. Los 4 puntos que cosechó hasta el momento lo mantienen en el octavo puesto, en zona de clasificación a los octavos de final, aunque la copa recién empieza y hay varios equipos amontonados con el mismo puntaje.