Leo se queda solo: Desde Francia afirman que PSG no contará con Paredes, Di María e Icardi
Según el diario deportivo L'Equipe la dirigencia del equipo parisino está decidida a no renovar los vínculos de los tres argentinos que abandonarían el equipo en el mercado de pases que viene
Está claro que aunque faltan solo algunos meses, el camino al Mundial de Qatar todavía es largo y Lionel Scaloni lo sabe. Lo cierto es que el DT del seleccionado argentino deberá estar muy atento al próximo mercado de pases europeo.
Una información difundida por el diario deportivo francés L'Equipe asegura que Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes abandonarán el PSG a finales de temporada.
Si bien se conoció hace varias semanas que el ex Rosario Central no tenía intenciones de renovar su contrato con el conjunto parisino, la novedad está en la situación del ex mediocampista de Boca y ex delantero de Inter que seguirían el mismo camino de salida que su compatriota.
El periódico galo afirma que Leo Messi seguiría formando parte de la plantilla del equipo parisino, que seguramente perderá a Kilian Mbappé también en el próximo mercado de pases.
Otros seleccionados que podrían cambiar de club
Una situación similar a la de Di María afronta el cordobés Paulo Dybala en Juventus. El delantero no acordó la renovación de su contrato con la Vecchia Signora y se marchará en Junio en busca de ganar protagonismo y un lugar entre los convocados a la próxima mundialista.
Precisamente Juventus, posó los ojos sobre otro argentino. Nada más y nada menos que Emiliano 'Dibu' Martínez es quien está en el radar de los dirigentes del equipo de Turín para volver a los primeros planos internacionales a partir de la próxima temporada.
Por su parte, en Inter planean la mejor forma de capitalizar la salida de Lautaro Martínez. El ex delantero de Racing fue ofrecido a clubes de España e Inglaterra.
Otro que busca nuevos horizontes es Nicolás Tagliafico. El ex defensor de Banfield ya le comunicó a los dirigentes de Ajax su intención de abandonar el conjunto neerlandés en el próximo mercado de verano.