(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lisandro Magallán es uno de los futbolistas argentinos que explicó cómo se vive el día a día en España por la pandemia del Coronavirus. Actualmente representa al Alavés y está en cuarentena.

España es uno de los países europeos más afectados por el COVID-19 junto a Italia. Medios españoles manifiestan que las cifras casi llegan a los 14.000 infectados y se superaron las 600 muertes.

El ex defensor de Gimnasia de La Plata y Boca dialogó con Radio La Red y detalló los procedimientos del Alavés -club de LaLiga donde juega actualmente- y el día a día por la cuarentena: "Nos hicieron un estudio de análisis a todos. Ninguno presentaba síntomas antes de que diera positivo".

También se refirió a sus compañeros y a la reacción del país en sí: "Tengo tres compañeros contagiados y puede que se hayan contagiados jugadores de las Divisiones Inferiores. La situación es muy compleja y hay que tomarse este parate con responsabilidad. Lamentablemente se tomaron las medidas tarde".