Lionel Messi inicia un nuevo año con el Inter Miami lleno de ilusión y con la mira puesta en nuevos objetivos. Con una temporada cargada de desafíos, incluyendo la MLS, la Leagues Cup, la Concachampions y el Mundial de Clubes, el argentino tendrá la oportunidad de sumar más títulos a su vitrina. 

Además de poder obtener más campeonatos, buscará pulverizar cuatro marcas con el elenco comandado por Javier Mascherano. Mayor número de goles en una temporada en la MLS, jugador con más asistencias en una temporada, mayor número de goles en un partido de la MLS y jugador con más partidos en la historia del Inter Miami son los récords que intentará romper.

Con la mira puesta en el récord de 34 goles de Carlos Vela, Messi se prepara para una nueva temporada en la MLS. A pesar de no haber alcanzado los playoffs en 2024, el equipo y su capitán están más motivados que nunca.

El segundo récord pertenece a Carlos Valderrama, quien dejó una huella imborrable en la liga de Estados Unidos con sus 26 asistencias en el 2000. Ahora, el rosarino, con su estilo de juego único, buscará destronar al “Pibe” y establecer un nuevo estándar de productividad en el campeonato.

Messi quiere seguir haciendo historia en el Inter Miami.

La tercera marca de cinco goles en un partido de Clint Mathis es un desafío que Messi puso en su mira. Con el reciente hat-trick ante New England Revolution, el argentino demostró que está en condiciones de competir por este logro y escribir su nombre en la historia de la MLS.

Por último, a pesar de sus 39 partidos con el equipo, la “Pulga” aún tiene un largo camino por recorrer para alcanzar el récord de partidos disputados en la historia de "Las Garzas”, actualmente en manos del arquero Drake Callender con 112 encuentros. Sin embargo, su compromiso y dedicación podrían acortar esta distancia con el paso del tiempo.

Cuándo vuelve a jugar Messi con Inter Miami

“Las Garzas” se medirán al América de México, actual campeón de la Liga MX, en un amistoso que se llevará a cabo en Las Vegas el 18 de enero. Este será el primer partido oficial de la pretemporada del Inter Miami bajo la dirección técnica de Mascherano y el liderazgo de Messi.