Los ultras del PSG empiezan a cansarse de Neymar
Así lo expresaron a través de un comunicado en redes sociales. Los fanáticos consideran que la gestión de la lesión del astro brasileño está ''al límite de la indecencia''. El crack apura su regreso y, según comentó el médico de la Selección, llegará ''bien preparado'' al Mundial de Rusia.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ''Exigimos a nuestros jugadores la parte de respeto que nos merecemos'', comunican los ultras del Paris Saint-Germain que, cansados por el comportamiento de Neymar durante su lesión, publicaron una carta en sus redes sociales, donde consideran que la forma en que gestiona su lesión está ''al límite de la indecencia''.
El disparador del comunicado de los fanáticos fue un video que se difundió en redes sociales, en el cual se ve al astro brasileño bailando en una pata, durante el cumpleaños de su hermana. Este hecho encendió la furia de los ultras, que lo vieron como una falta de respeto. ''Es un comportamiento irrespetuoso hacia los aficionados'', remataron verdaderamente enfadados.
El crack cayó lesionado el pasado 26 de febrero y, marginado del choque más importante del año ante Real Madrid, se vio obligado a viajar a Brasil para pasar por el quirófano -donde se le insertó un tornillo asociado a un injerto óseo colocado al nivel de la lesión del quinto metatarsiano derecho- y someterse a una extensa recuperación, con el objetivo de llegar bien al Mundial.
''LLEGA PREPARADO''
Según explicó Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil, en una entrevista a Globoesporte, ''la expectativa es que Neymar llegue bien preparado de cara al Mundial. Nuestro objetivo es que él se recupere de la mejor forma posible, de una forma continua'', comentó . El profesional fue el encargado de la cirugía para corregir la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
Además de marcar expectativas, Lasmar destacó que la figura del PSG se está recuperando ''de la mejor forma posible'' y dentro de la ''programación prevista''. Según comentó el propio Neymar, el plan es regresar a los entrenamientos con la 'Canarinha' cuando falte exactamente un mes para la Copa del Mundo en Rusia. El astro se encuentra recuperándose en su casa de Mangaratiba, Río de Janeiro, tras someterse a una cirugía el pasado 3 de marzo.