Luan, del Corinthians de Brasil, fue sorprendido de "fiesta" por barras del club y lo agredieron
Al mal presente deportivo del club brasileño, ahora se le suma un conflicto externo. El futbolista que no sumó minutos esta temporada, fue encontrado por la "torcida" del club en una situación comprometedora, que involucraba mujeres, alcohol y drogas. Cuando se apersonaron al lugar y al encontrar al jugador, lo agredieron y todo terminó en escándalo. A partir de ésto, el propio Luan ya pidió dejar el club y los fanáticos avisaron que "seguirán cazando a los fiesteros". Increíble.
La barrabrava de Corinthians estalló por el mal momento que atraviesa el equipo, ya que está a 4 puntos del descenso y clasificó tercero en su grupo de Copa Libertadores, en el que compartía lugar con Argentinos Juniors. Mientras el Bicho e Independiente del Valle pasaron a octavos, el club de Brasil se conformará con los playoff de Copa Sudamericana enfrentando a Universitario de Perú.
En este contexto, la ‘torcida’ apuntó contra ciertas figuras y Luan fue el primero, luego que se lo haya visto en un hotel con una fiesta descontrolada con mujeres, alcohol y marihuana. Tras un cruce con estos fanáticos, fue agredido y el futbolista pidió dejar el club
y su estilo de vida y falta de compromiso perjudican directamente al club. Por este motivo, el futbolista fue victima de una fuerte golpiza por parte de los barra bravas.
Los detalles que trascendieron fueron que en el lugar había nueve personas: cuatro mujeres y cinco hombres con alcohol y marihuana para consumir dentro de la habitación.