Luego de dejar Liga de Quito, Antonio Valencia ya fue ofrecido a los cinco grandes de Argentina
El ecuatoriano, con diez años de experiencia en el Manchester United, busca definir su futuro y sus representantes sondearon el mercado argentino. También está en la mira Brasil y la MLS de Estados Unidos.
Su salida de Liga de Quito abrió expectativas en todo el continente porque no siempre queda libre un jugador con diez años de experiencia en Manchester United. Y así lo entendieron los dos representantes del ecuatoriano Antonio Valencia, que en 48 horas ya lo ofrecieron a los cinco grandes del fútbol argentino.
La primera reacción tras dejar Liga fue apuntar a Boca y River, con la opción de recibir un guiño de Miguel Ángel Russo o el propio Marcelo Gallardo.
Con poco eco, luego fueron por Racing, Independiente y San Lorenzo... con algún grado más de interés pero nada determinante porque cualquier contrato alto y/o en divisa extranjera hoy está casi descartado en el fútbol argentino.
Debería haber un renunciamiento económico muy importante del Toño Valencia para que pudiera desembarcar en el fútbol argentino.
Y no parece ser el caso porque los mismos representantes del ecuatoriano están buscando opciones en Brasil y la MLS de Estados Unidos, dos mercados con los que hoy Argentina no puede competir.