Luego de su hat-trick, Juventus pone como prioridad renovar a Di María
La Vecchia Signora venció 3-0 a Nantes por los 16avos de final de la Europa League, con una sobresaliente actuación de "Fideo". Tras la clasificación, el club pretende extender su vínculo por un año más. La situación económica del club genera ciertos interrogantes. ¿Cuál es la idea del argentino? Detalles.
Juventus venció 3-0 a Nantes, por los 16avos de final de la Europa League, con una sobresaliente actuación de Ángel Di María. Tras la clasificación en manos del argentino, el club pretende que renueve su contrato por, como mínimo, un año más.
Según pudo averiguar Doble Amarilla, el director deportivo del equipo de Turín, Federico Cherubini, llamará al representante del futbolista con el fin de pactar una reunión para hablar sobre el vínculo del campeón del mundo con la institución.
Inicialmente, la ‘Vecchia Signora’ quería que Fideo firmara hasta 2024, pero el ex Rosario Central decidió aceptar solamente un año. Además, desde su llegada, el argentino de 34 años sufrió algunas lesiones que le impidieron tener regularidad en el equipo. Sin embargo, tras el nivel que demostró en las últimas horas, intentarán extender la continuidad del futbolista.
La noche de Di María en el estadio La Beaujoire-Louis-Fonteneau fue deslumbrante de comienzo a fin. A los 5 minutos convirtió el golazo de la semana: la recibió en el extremo derecho del área grande y, de primera, la clavó al ángulo opuesto. Diez más tarde, generó la expulsión de un rival y un penal a favor, que cambió por gol. Y, a falta de 12’, cerró su magistral concierto con un tanto de cabeza.
Cabe destacar la crisis institucional que está sufriendo Juventus. Luego de la sanción deportiva propuesta por la Federación Italiana en la quita de 15 puntos en el actual torneo por adulterar sus balances en la causa judicial reconocida como “Caso Plusvalías”, el club turinés también es investigado judicialmente por posibles fraudes contables para limitar artificialmente sus pérdidas en los balances presentados a los inversores. Un tema que podría tener consecuencias en el contrato de los jugadores y sus renovaciones.