Matías Soul´é se vistió de héroe en el clásico de Roma y salvó a la Loba de la derrota frente a Lazio, su histórico rival.

El argentino sacó un zurdazo espectacular de afuera del área que pegó con violencia en el travesaño y luego bajó, para el 1-1 definitivo en el mítico estadio Olímpico de la capital italiana.

Leandro Paredes y Matías Soulé fueron titulares en Roma y salieron reemplazados en el complemento, mientras que Paulo Dybala estuvo ausente por lesión.

Valentín Castellanos salió desde el inicio en Lazio, que comenzó el clásico arriba en el marcador gracias a Alessio Romagnoli. El equipo que hizo de local sigue sexto, con dos puntos más que su rival de turno.

ATALANTA-BOLOGNA 2-0 | HIGHLIGHTS | Retegui Nets as La Dea Back to Winning Ways | Serie A 2024/25

Más temprano Mateo Retegui inauguró el domingo de acción en la Serie A de Italia con un gol en el triunfo 2-0 de Atalanta sobre Bologna. Además, Fiorentina-Parma y Verona-Genoa igualaron 0-0, mientras que Como derrotó 1-0 a Torino.

Lazio tendrá la chance el jueves en el Olímpico de meterse en las semifinales de la UEFA Europa League, aunque la misión no será sencilla por la derrota 2-0 ante Bodo Glimt en la ida.