Mediapro venderá los derechos internacionales de Concacaf
La agencia llegó a un acuerdo con la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe para comercializar los derechos de los torneos del organismo, como la Copa de Oro o la Concacaf Champions League.
Mediapro venderá los derechos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). Según informó IuSport, la agencia llegó a un acuerdo con el organismo para comercializar los derechos de los torneos como la Copa de Oro o la Concacaf Champions League.
Recientemente, la Concacaf renovó el acuerdo con la Copa Oro y la Concacaf Champions League (Liga de Campeones Scotiabank) para que se siguieran disputando y alcanzaran mayor número de espectadores fuera de América. La misión de Mediapro será cerrar contratos de retransmisión en otros continentes.
El acuerdo de Concacaf-Mediapro incluye la retransmisión de 30 partidos de la Copa de Oro 2021, 30 encuentros de fútbol sala de Concacaf y el Campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf 2021. Mediapro adquirió los derechos de la Copa Oro en 2020, en Canadá de 2021 a 2023.