Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Madrid"
La Pulga salió a jugar fuerte. Aseguró que no quiere a su amigo vestido de blanco: "Potenciaría aún más al Madrid", reconoció. Y también, de manera sorpresiva, aseguró que el máximo rival del Barcelona "tiene algo que nosotros no: juega mal y gana. Nosotros debemos superar por mucho al rival", comparó.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como habló de la Argentina, Lionel Messi también se refirió a su costado más Blaugrana. El Barcelona es su club ahora, y, parece, por un buen rato más. Como el jugador más importante de su historia, y amigo del craque brasilero, Messi empezó a poner presión para que no se mude a Madrid.
En charla con "Líbero" por TyC Sports, aseguró que ver a Ney de "Merengue": "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos", confesó "La Pulga" y agregó: "Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe".
Sobre el elenco blanco, también tuvo palabras que mezclaron la mitad de elogios y la mitad de, si se quiere, admiración: "Tiene jugadores de los mejores del mundo, nosotros también los tenemos... Después tiene algo que es muy suyo, que gana. Jugando mal un partido lo saca adelante y a nosotros nos cuesta más. La eliminación en Roma fue un cagadón. Perdimos la ventaja que llevábamos, creíamos ya que estábamos en la siguiente ronda. El ambiente y todo... Que el Barcelona esté en semifinales ya es otra cosa. Le salen a jugar diferente que al Real Madrid. Si hubiésemos llegado a semis hubiese sido bonito".
Sobre su perfil más barcelonista, Messi tuvo palabras de mucho elogio a Iniesta: "Ha sido uno de mis grandes socios. Gracias a Dios hemos vivido cosas muy buenas, prácticamente llevamos toda la carrera juntos. Ha sido espectacular vivirlo todo con él".
Y, por último, habló de su compañero de delantera, Luis Suárez: "He tenido la suerte de tener compañeros extraordinarios. Pero la amistad con Suárez hace que en el campo sea diferente. Parece que tiene algo más por cómo nos llevamos fuera, prácticamente estamos todo el día juntos. Cuando llegó, le queríamos porque sabíamos lo era, lo que venía haciendo en el Liverpool y con la selección de Uruguay. No sólo tiene gol, te contagia, corre, presiona por mí, por todos, te corre para todos lados. Es una persona seria, muy familiar, es una persona espectacular".