(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi reapareció públicamente después de su participación en el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, aunque prefirió no hablar del tema. Por otro lado, la Pulga confirmó que se siente ser el capitán del Barcelona y cuáles son sus pretensiones familiares para el día después de su retiro.

En dialogo con el programa "Tot costa" de Catalunya Radio, el crack argentino advirtió que el equipo culé se está preparando para conseguir la Champions, que no la obtiene hace varios años.  "Quiero ganar todo lo que juguemos. Para mí es un orgullo ser capitán del Barcelona. Tenemos buen equipo para ganar la champions, y más ahora que Cristiano (Ronaldo) se fue del Real Madrid, lo que lo hace menos favorito".

Acerca del nuevo Barcelona, La Pulga confirmó “nos preparamos bien, tenemos un gran equipo. De los jugadores que llegaron me sorprendió mucho Arturo Vidal, agarró rápidamente nuestro juego. No lo conocía tanto y me sorprendió para bien. También de la cantera hay muy buenos proyectos”.

Por último, a Leo Messi le consultaron sobre el día después de su retiro de la actividad profesional. “Quiero dejar a todos tranquilos, hasta el día que termine mi contrato con Barcelona estaré acá, vistiendo esta camiseta. Mi idea es, después de retirarme, quedarnos a vivir en Barcelona, estamos muy cómodos, los chicos van al colegio y toda la familia está fantásticamente en esta ciudad", sentenció el 10.