Messi presenció la asunción de Laporta, ¿protocolo o señal de continuidad?
El rosarino estuvo presente junto con buena parte de plantel, entre ellos Gerard Piqué. En el discurso, el flamante presidente, declaró: "Intentaré convencer a Leo para que se quede".
La estrella del Barcelona, Lionel Messi, estuvo presente en la asunción de la flamante Junta Directiva, que será liderada por Joan Laporta. ¿Es una señal para que se de su continuidad?
La Pulga estuvo en las inmediaciones del Camp Nou, al igual que buena parte del plantel catalán. Otro nombre importante del once titular fue el de Gerard Piqué, también incómodo por la situación futbolística e institucional.
En la asunción, Laporta brindó un discurso y una parte de él se la dedicó al futbolista rosarino. "Intentaré a convencer a Leo para que se quede, son decisiones que se deben tomar y haré todo lo que se pueda. Intentaremos que continúe, porque es el mejor de la historia", expresó.
El futuro del argentino todavía no está claro. Sin embargo, es evidente que en este último tiempo dio señales de estar dispuesto a escuchar una oferta para seguir. Sin ir más lejos, en las elecciones del club, se acercó para emitir su voto.