Messi y Suárez se relajan en Ibiza antes de vérselas con el Napoli
El argentino y su amigo uruguayo se tomaron unos días de descanso en ese paraíso anclado en el mediterráneo. Con tapabocas, pero con la idea de parar la pelota antes del trascendental choque con el elenco del Sur de Italia.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Quizás para dejar atrás el tormentoso final de LaLiga de España , que puso en duda la continuidad de Quique Setién al frente del equipo, Lionel Messi decidió tomarse unos días de descanso en Ibiza. Junto a él y su familia, se pudo ver a Luis Suárez y la suya.
Ambos cracks del Barcelona escogieron refugiarse en las playas que dan al mar mediterráneo para escaparle un poco a las presiones que reinan en el equipo de Les Corts, que espera el duelo ante Napoli como un "antes y un después", más si el elenco napolitano se queda con la serie.
Con Antonela, Ciro, Mateo y Thiago como cercana compañía y su amigo Lucho Suárez, Sofía Balbi y los tres hijos de ambos, se fueron a tomar un poco de sol y descanso en un lugar donde el "10" posee un Hotel. Las mini-vacaciones se dan antes de lo más complicado de la temporada para un Barcelona que viene de perder LaLiga a manos del Real Madrid de Zinedine Zidane y que necesita dar vuelta la página.
Setién le dio licencia a todo el plantel Blaugrana hasta el próximo 28 de julio, fecha en que volverán a encontrarse en Cataluña para empezar a preparar el duelo ante el equipo de Carlo Ancelotti.