Mientras en Francia anuncian la salida de Messi del PSG, aparece una oferta formal de Arabia Saudita
Medios franceses ratifican que el astro no continuará en PSG más allá de junio. En territorio saudí están atentos a la situación del rosarino y el Al Hilal ya realizó una oferta.
Mientras Lionel Messi parece alejarse de la renovación en París Saint Germain, aparece un nuevo club en el horizonte: se trata del Al Hilal de Arabia Saudita, quien quiere incorporarlo para sumar más estrellas a la liga local.
El portal RMC Sport ratificó hoy la información que publicó el diario L'Equipe en su portada y afirmó que "salvo que la situación cambie", el capitán del seleccionado argentino se irá de la capital francesa.
Después de los silbidos que recibió el domingo por parte de los hinchas en el estadio Parque de los Príncipes tras la derrota ante Olympique de Lyon, Messi ya no tendría como "prioridad" negociar la renovación del contrato que finaliza el próximo 30 de junio.
Parte de la dirigencia también se cuestiona la inversión que significaría el nuevo contrato de Messi y pretende disolver el tridente de ataque que se armó para ganar la ansiada pero esquiva Champions League.
Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025, mientras que el brasileño Neymar firmó hasta 2027, por lo que la opción más viable es la salida del argentino que cumplirá 36 años el 24 de junio.
Por su parte, el medio Saudi Gazette anunció que el Al Hilal ya centró su interés en el astro y le habría realizado una oferta oficial en las últimas horas para incorporarlo. La oferta del club incluye todas las demandas del capitán del seleccionado argentino campeón del mundo.
Además, el mencionado portal revela que Jorge Messi, padre y agente del jugador, estuvo en Riad en los últimos días, presencia que generó especulaciones sobre el motivo que lo llevó a Arabia. Cabe remarcar que Messi tiene un lazo comercial con Arabia Saudita ya que es embajador de turismo de dicho país y participó de diferentes actividades promocionales.
En caso de darse esta oportunidad, se sumaría al equipo dirigido por Ramón Díaz y volvería a encontrarse con Cristiano Ronaldo como rival en un campo de juego.