Ya quedan muy pocos días para conocer a la mayoría de paises clasificados al Mundial de Rusia 2018. Los grandes países del mundo se preparan para defender con honor y valentía su última oportunidad para asistir a la cita en el continente europeo.

¿Un mundial sin algunas estrellas? Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Arjen Robben y Antonio Valencia son algunos de los nombres que se perderían el mundial a falta de tan sólo una fecha para la culminación de las Eliminatorias.

Estas son las estrellas que por ahora se quedarían sin Mundial:

ARJEN ROBBEN (HOLANDA)

Arjen Robben es el nombre ilustre de una Holanda que podría quedarse sin Mundial. Junto al extremo del Bayern, otros grandes jugadores como StrootmanWijnaldum Bas Dost, entre otros, se quedarían sin la competición que centrará la atención en 2018.

GARETH BALE (GALES)

La otra estrella del Real Madrid, que no pudo ayudar a su selección en el triunfo ante Georgia, se jugará su futuro en el próximo Mundial en la última jornada. Gales se la jugará con Irlanda.

MODRIC-KOVACIC-RAKITIC (CROACIA)

Su inesperado tropiezo en casa ante Finlandia ha metido a Croacia en un gran problema. Deberá ir a no perder a Ucrania.

BUFFON (ITALIA)

El arquero italiano podría quedarse sin lo que sería su último Mundial. Y con él, un puñado de futbolistas de calidad que pasarían a formar parte de la historia más amarga de Italia.

DOLBERG-ERKISEN (DINAMARCA)

La sensación de la Eredivisie y la estrella del Tottenham pueden quedarse sin Mundial. Salvo que se de el milagro, Dinamarca jugará el repechaje ya que necesita ganar a Rumanía en casa y que Polonia pierda como local ante Montenegro, algo poco probable.

HAMSIK Y OBLAK (ESLOVAQUIA Y ESLOVENIA)

Uno de las dos estrellas europeas se quedará sin Mundial. Y sus opciones de repesca -Inglaterra ya logró la plaza directa- pasan porque Escocia no gane en la última jornada.

PJANIC Y DZEKO (BOSNIA-HERZEGOVINA)

Bosnia tiene la repesca casi en el bolsillo -Bélgica ya se hizo con el billete directo-, pero no debe descuidarse en la última jornada si no quiere decir, de manera definitiva, adiós al próximo Mundial. 

Fuente: MARCA