(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tal como se imaginaba, finalmente fue tragedia. El accidente que ocurrió ayer por la tarde tras el final del partido entre Leicester y West Ham y que terminó con el helicóptero del dueño del club en llamas finalizó con el peor final: Vichai Srivaddhanaprabha, mandatario de la institución, falleció en el accidente, al igual que los otros cuatro pasajeros a bordo de la aeronave. La data, manejada por algunos medios ingleses, fue confirmada por la propia entidad a través de un comunicado.

''Con el más profundo dolor y el corazón roto confirmamos que nuestro dueño, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre los que perdieron trágicamente sus vidas en la tarde-noche del sábado, cuando un helicóptero que lo trasladaba a él y a otras cuatro personas explotó en las afueras del King Power Stadium. Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivieron''reza el texto, en el que se señala que ''el mundo ha perdido a un gran hombre''.

Según los testigos oculares, el helicóptero partió del césped mismo del estadio del Leicester y sufrió el trágico accidente en el aparcamiento del estadio, donde cayó en espiral y terminó estallando en llamas. El mundo del fútbol, de luto.

MIRÁ EL COMUNICADO COMPLETO:

Ampliar contenido
Leicester City on Twitter