Otro argentino se suma a Inter Miami: Gonzalo Higuaín tendrá un rol en la estructura deportiva
El ex delantero de la Selección Argentina volverá al club de la MLS, donde se retiró del fútbol profesional. Su cargo será el de Player Development Coach (Entrenador de Desarrollo de Jugadores). Detalles.
Gonzalo Higuaín regresará a estar ligado al fútbol y se reencontrará con un ex compañero de la Selección Argentina. El “Pipa” volverá al club en el que se retiró: el Inter Miami de Lionel Messi.
El ex futbolista de la “Albiceleste” estará vinculado con el Inter Miami II, que compite en la MLS Next Pro. Su cargo será el de Player Development Coach (Entrenador de Desarrollo de Jugadores).
Su función principal será la de guiar y facilitar la adaptación de los jugadores que surgen de la cantera y en la primera división de la segunda categoría.
Cabe destacar que Inter Miami II ya cuenta con otros argentinos en su equipo: Federico Higuaín, hermano de Gonzalo, es el entrenador; Cristian Ledesma, ex jugador de River, es el asistente del director técnico; y Guillermo Hoyos, ex futbolista de Boca, es director de desarrollo y metodología.
Messi en llamas: insultó e increpó al árbitro tras el empate de Inter Miami
El astro argentino Lionel Messi, volvió este sábado por la noche a ver acción en el Inter Miami en el empate 1-1 ante el Charlotte FC en el Chase Stadium por una nueva fecha de la MLS.
Al 67', fue el propio “10” quien igualó las acciones en el duelo de las “Garzas”, tras la apertura del marcador de Karol Swiderski en la visita.
Tras el empate final, sin embargo, el desenlace del juego y su resultado quedaron relegados ante una imagen poco habitual: El capitán del elenco de la Florida y de la Selección Argentina se enfrentó al árbitro del encuentro en un violento intercambio.
Apenas concluido el encuentro ante su rival de Carolina del Norte, Lionel Messi se dirigió directamente al referí principal Ramy Touchan. Allí se produzco la escena que ya se hizo viral, en la que el jugador insulta al árbitro.
En reiteradas ocasiones, se puede observar al Lio gritar “sos un mala leche” y “un hijo de puta” en un inusual aspecto iracundo.
Por las protestas, Messi vio la tarjeta amarilla y hasta debió ser calmado por su ex compañero del Barcelona Jordi Alba y su capitán rival en la cancha, Ashley Westwood.