Otro escándalo de Mourinho: tomó de la nariz al técnico del Galatasaray y podría ser sancionado
Luego de la eliminación de su equipo, el Fenerbahçe, en la Copa de Turquía, el entrenador portugués tuvo un altercado con Okan Buruk, quien se desplomó en el suelo, lo que aumentó aún más el bochornoso momento.
José Mourinho y los escándalos van de la mano, ya que luego de la eliminación de Fenerbahce, equipo que dirige, frente al clásico rival Galatasaray en la Copa de Turquía, tuvo un altercado con el entrenador rival y protagonizaron un papelón.
La derrota en los cuartos de final pasó a un segundo plano una vez consumado el partido. Es que el reconocido entrenador portugués discutió con su colega turco y cuando se iba, lo tomó de la nariz.
La situación rápidamente se viralizó en las redes sociales, con un Mourinho que corre por atrás a Buruk y le pellizca la nariz, para que éste último luego caiga de forma sobreactuada en el campo de juego. Inmediatamente, Mourinho fue separado y retirado hacia su propio vestuario por sus jugadores, mientras su adversario continuó en el piso y luego celebró el triunfo con sus futbolistas.
Mourinho suma escándalos y no títulos en Turquía
Los últimos meses para el legendario entrenador han sido difíciles y distantes de lo que fueron sus mejores años, ya que las noticias son por comportamientos desmedidos o cruces con otros protagonistas.
Anteriormente, fue calificado como xenófobos al referirse a la liga local: "Es demasiado oscura, demasiado gris, huele mal". A esto se le sumó el enfrentamiento verbal con el lesionado Mauro Icardi, quien milita en Galatasaray.
Además, las redes también recordaron que no es la primera vez que Mourinho protagoniza un incidente de semejante calibre, dado que en 2011 hizo algo similar en la Supercopa de España, ante Barcelona. Aquella vez, Mou le metió un dedo en el ojo al entonces asistente en el blaugrana, Tito Vilanova.