Paliza bávara: el Bayern goleó al Tottenham de visitante
Encuentro explosivo. La "Bestia Negra" se despertó en el estadio de los Spurs y se despachó con un baile ante los dirigidos por Pochettino.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Explosivo encuentro se dio en el estadio del Tottenham. El Bayern Munich brindó una exhibición de fútbol y le propinó una goleada sin nombre a los Spurs. Fue 7-2 para el elenco visitante, que dejó boquiabierto a más de uno.
El elenco dirigido por Pochettino comenzó ganando con un tanto de Heung-Min, pero a los tres minutos el elenco teutón rápidamente alcanzó el empate: a los 15', y a través de Kimmich. Luego, en un lapso de diez minutos, llegaron tres goles del Bayern. A los 45', Robert Lewandowski convirtió, para dar vuelta el resultado y luego a los 53' y a los 55', Gnabry se anotó dos tantos en su cuenta personal.
A los 61', llegó el descuento de Harry Kane mediante un tiro del penal para el conjunto local, pero no alcanzó, y el envión anímico de los alemanes fue tan grande que no se detuvieron. En otros cinco minutos feroces, la Bestia Negra se anotó tres más: a los 83' y a los 88' convirtió, nuevamente Gnabry, y a los 87' fue Lewandowski quien volvió a marcar.
En el próximo encuentro, el Bayern enfrentará al Olympiakos el 22 desde las 16. En tanto, el Tottenham recibirá al Estrella Roja en mismo día y horario.