En el día del hincha de Boca, el mediocampista Leandro Paredes admitió su deseo por volver a vestir la camiseta del club que es fanático. Además, incluyó a Paulo Dybala en la misma bolsa y realizó una sorprendente confesión sobre su compañero.

A pesar de tener un estilo de juego similar al de River Plate, el ex futbolista del ‘Xeneize’ contó que la ‘Joya’ prefiere jugar en el club de la ribera. "Me parece que lo llevo en la mochila, ja. River tiene un montón de esos jugadores. Nosotros jugamos otra cosa. Paulo es de Boca, es imposible que juegue en ese equipo", remarcó.

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Por otra parte, aseguró que jugará nuevamente en Argentina. "Voy a vivir en Roma cuando me retire, pero yo a Boca voy a volver. Eso lo tengo claro desde el primer día que me fui. Me quedé con las ganas de jugar mucho tiempo en ese club. En algún momento voy a volver. Después, cuando termine mi carrera decidiré donde vivir", destacó.

Y agregó sobre la Final de la Copa Libertadores frente a Fluminense: “Tuve la mala suerte de ver el partido con mi hija. Apenas terminó, se puso a llorar y eso me dolió mucho. Me hizo prometerle algo y ojalá que se cumpla”.

El delantero argentino Paulo Dybala, campeón mundial en Qatar 2022 y figura del club Roma, de Italia, se sometió a estudios médicos y los resultados confirmaron una lesión en el flexor del muslo izquierdo que le demandará una recuperación de aproximadamente dos semanas.

La "Joya" fue titular en el empate 1-1 entre Roma y Fiorentina por la 15ª fecha de la Serie A, pero la lesión lo obligó a dejar la cancha a los 24 minutos de la primera parte.

Tal como confirmaron los estudios, el cordobés, quien antes de la lesión había asistido al delantero belga Romelu Lukaku para el 1-0 de su equipo, estará entre diez y quince días fuera de las canchas.

De esta manera, el entrenador portugués José Mourinho no podrá contar con Dybala para el partido de este jueves ante el Sheriff por la Europa League y también se perderá los encuentros ante Bologna (17/12) y Napoli (23/12).

Si cumple con los plazos previstos de recuperación, su regreso podría ser a fin de año, para enfrentar a Juventus el 30 de diciembre.