Gerard Piqué, defensor del Barcelona, contó sus sensaciones después del alejamiento de Lionel Messi del club y admitió que "no esperaba este desenlace"

“Es el comienzo de una nueva era y estoy seguro de que tendremos muchas alegrías”, reconoció el defensor, ídolo y referente del Barcelona, al inicio de su transmisión de Twitch, ante las consultas de sus seguidores. 

Asimismo, se lamentó: “El tema Leo... no se pudo retener al mejor jugador de la historia por la situación del club”. Además, confesó que "todo el mundo decía que estaba hecho y, al final, fue un resultado que nadie esperaba”.

Por otro lado, comentó que “fue duro, yo lo conozco desde los 13 años. Es un poco como el Barcelona, (Messi) nos dio mucho y nos ha hecho mejores a todos. Pero tienes que aceptarlo porque es la realidad e intentar dar un paso adelante todos para poder seguir siendo competitivos”. Por último, le deseó “la mejor de las suertes en el PSG”.

UN RECUERDO ESPECTACULAR

El zaguero, activo en redes sociales, publicó un video de 1992, donde se lo ve a él de pequeño con el actual DT, Ronald Koeman. En aquel momento, el holandés era una de las grandes figuras del Barcelona, con 29 años. El ex defensor le firmó un autógrafo y se sacó una foto con el Piqué niño, hoy su dirigido.

Tweet de Gerard Piqué