El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, salió al cruce de los rumores que indicaban problemas en el vestuario, destacó el "buen ambiente" de trabajo en el equipo y confirmó que el plantel volverá a las prácticas el 1º de enero.

Pochettino remarcó que hay "buen ambiente de trabajo" y un "grupo unido" ante versiones publicadas por el diario L'Equipe que indica que existen “tensiones internas, los clanes y los privilegios” que hay en el vestuario del PSG.

Si bien no hubo preguntas sobre la nota publicada por el prestigioso diario deportivo L'Equipe, el DT santafesino recalcó en varias ocasiones la buena convivencia entre los jugadores.

En tanto, la conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante Lorient, Pochettino también confirmó que el plantel quedará licenciado hasta el 1 de enero. Sin embargo, el DT aclaró que los futbolistas sudamericanos, como el caso de Lionel Messi, podrán volver el 2 de enero pero deberán estar a disposición para el compromiso del lunes 3 de enero por la Copa de Francia.

El actual líder de la Liga 1 de Francia enfrentará a Vannes, un equipo de la cuarta división, por 16avos de final.