Polémica por la muerte de La Perla Reyes: circulaba a 237 kilómetros por hora
El Mercedes Bravus S580 reventó una de sus ruedas salió de la carretera y chocó contra uno de los bloques antes de volcar e incendiarse.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La muerte del futbolista José Antonio Reyes sacudió al mundo del fútbol el fin de semana pasado. El accidente de tránsito ocurrió en Utrera, el pueblo natal de "La Perla" e iba acompañado por su primo, que también perdió la vida.
El medio español Mundo Deportivo citó a la Guardia Civil de aquel país, que sostiene que la causa fue la pérdida del control del vehículo por el reventón de una rueda. Expertos se acercaron hasta el lugar del accidente y analizaron las huellas que dejó el auto.
Además, el portal cuenta que el Mercedes Bravus S550 de 380 CV circulaba aproximadamente a 237 kilómetros por hora, cuando se reventó una de sus ruedas. Debido a esto, el auto salió de la carretera y chocó contra unos bloques, volcó y se incendió. Cabe destacar que el máximo permitido en ese lugar es de 120 kilómetros por hora.
Por otro lado, los investigadores sospechan que las ruedas del auto no tenían la presión indicada ya que el futbolista no utilizaba este vehículo con frecuencia.
La polémica en torno a Santiago Cañizares
El ex futbolista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que generó revuelo, ya que aseguró que "no merece un homenaje como si fuera un héroe", porque circulaba "con exceso de velocidad".
“Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra".