Por el racismo que sufrió Koulibaly el Inter jugará dos partidos a puertas cerradas
La Justicia Deportiva de Italia penó al elenco Neroazurro con dos partidos a puertas cerradas y un tercero sin poder usar la popular local. Estos juegos serán dos en enero, uno por los octavos de la Coppa Italia y otro a principios de febrero. También recibieron dos fechas de suspensión el propio Koulibaly y Lorenzo Insigne, del cuadro napolitano, al haber sido informados por el árbitro.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Juez Deportivo Gerardo Mastrandrea ha anunciado las sanciones luego de los insultos racistas a Koulibaly en el Inter-Napoli de ayer. Además de las sanciones deportivas para el propio Koulibaly y para Lorenzo Insigne, jugadores del Napoli, también se dio a conocer el castigo al Inter por los cantos racistas.
Mientras ambos jugadores del elenco napolitano fueron sancionados con dos fechas de suspensión, el Inter fue penado también de manera severa. Jugará dos partidos en San Siro a puertas cerradas (uno de ellos por Coppa Italia) y uno más, con la "Curva Dell' Inter" cerrada.
Estos partidos serán el próximo 13 de enero, contra el Benevento, por los octavos de final de la Coppa Italia. El 19 del mismo mes, ante el Sassuolo, en la reanudación de la Serie A tras el parate de fin de año. En tanto que en el duelo ante el Bologna, del 3 de febrero de 2019, la "Curva" estará clausurada. Desde allí se originaron los cánticos y sonidos de monos para Koulibaly.
Al mismo tiempo, la Prefectura de Florencia le negó el viaje a los fanáticos del Inter para el duelo ante el Empoli, del próximo sábado 29 de diciembre, el que marcará el final de la Serie A en este 2018.