La Premier League advirtió que Leicester City podría perder la localía debido al incremento de casos de coronavirus que registró la ciudad en los últimos días.

"Si lo que está ocurriendo en Leicester va a afectar a la capacidad del club para albergar sus partidos en casa, ya sea el de este sábado contra el Crystal Palace o algún otro, entonces tendremos que jugar esos partidos en otro lado o posponerlo hasta que encontremos una fecha segura en la que celebrarlos", dijo Richard Masters, presidente de la Premier League.

Leicester, que ocupa la tercera posición en la Premier, jugará mañana a Everton, como visitante, pero el sábado 4 de julio tiene que recibir a Crystal Palace.

Ampliar contenido
 

Luego, el equipo que está en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones, tendrá dos partidos seguidos como visitante (Arsenal y Bournemouth) y recién volverá a jugar de local el 15 de julio ante Sheffield.

El gobierno inglés ordenó nuevas medidas de confinamiento para la ciudad de Leicester ya que la semana pasada registraron el 10 por ciento de todos los casos de coronavirus detectados en el país.