Primero lo chiflaron, y luego Higuaín se vengó haciendo callar al San Paolo
Perdió el Nápoli, y es noticia. Sigue siendo líder, pero podría perder la punta a manos del Inter este mismo fin de semana. Gracias al gol del delantero argentino, la Juventus le sacó el invicto a los del Sur. Además, la ‘Juve’ establece record al marcar goles en 44 juegos consecutivos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que se fue del club, donde era ídolo y referente, Higuaín se convirtió en una especie de bestia negra para Nápoli. Es que en uno de los adelantados de la fecha del Calcio italiano, el centrodelantero argentino hizo el gol de la victoria de la Juventus. Este es el quinto gol que le hace al Nápoli en cinco partidos en los que los ha enfrentado.
Este resultado, derivó en la pérdida del invicto de los celestes, que marchaban a paso firme en el torneo, llevando la delantera. En este fin de semana, con la derrota de este viernes, el Nápoli puede perder el comando de la tabla a manos del Inter de Milán, que juega de local ante Chievo Verona el domingo. Este resultado también significó la tercera derrota en los últimos 45 partidos por certamen doméstico para el Nápoli. Dos de esas tres caídas fueron ante la Juventus.
MIRÁ LOS MEJORES MOMENTOS DEL PARTIDO:
En la previa del partido, los tifosi del Nápoli silbaron y resistieron a Higuaín, quien pasados los primeros 10 minutos de juego, se vengó con este gol que a posteriori, terminó significando la victoria del elenco turinés.
MIRÁ EL GOL DE HIGUAÍN:
En Italia, los medios hablan de una demostración de fortaleza y clase, de abnegación y voluntad, de parte del argentino. El prestigioso medios ‘TuttoSport’ sostiene que lo que se vio en el San Paolo fue "Pipitissimo". Y también destacan la desesperación en la que pudo haber entrado el presidente del Nápoli Aurelio De Laurentiis, po el quinto gol del ‘Pipita’ contra su escuadra, y porque tras el gol, Higuaín buscó, simbólicamente con la vista, al dirigente en las gradas.