Real Madrid sigue con la presentación de sus figuras: ahora fue el turno de Rodrygo
El equipo merengue pagó 45 millones de euros a mediados de 2018 por el juvenil de 18 años que llega procedente de Santos.
Luego del las presentaciones de Luka Jović y Eden Hazard, Real Madrid siguió con la presentación de sus nuevas figuras: este martes fue el turno del brasileño Rodrygo, que brindó su primera conferencia de prensa y presentación en el estadio Santiago Bernabéu, luego de pasar la revisión médica y firmar su contrato.
El delantero brasileño de tan sólo 18 años, con experiencia en las selecciones juveniles, desembarcó en el equipo merengue desde Santos a cambio de 45 millones de euros, en un acuerdo que se había alcanzado a mediado del año pasado.
"Este club siempre va a tener a los mejores y voy a tener mucha competencia. Estoy a disposición, ya sea para jugar en el primer equipo o en el Castilla. Para mí esto es la realización de un sueño, es un sueño de todos los niños", sostuvo el joven que había protagonizado una emotiva despedida al dejar Santos, donde durante el último año disputó 20 partidos (10 del Torneo Paulista, cuatro por el Brasileirao y seis en la Copa do Brasil) y convirtió cinco goles dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.
"No he hablado con Zidane pero sé que fue un gran jugador y que es un excelente técnico. Me gusta jugar por las bandas, en la izquierda sobre todo, pero no tengo ninguna preferencia", agregó el joven delantero brasileño que al ser consultado por su compatriota y ahora compañero Vinicuis Junior enfatizó: "Siempre debemos mejorar y Vinicius apenas jugó su primer año y en la próxima temporada evolucionará muchísimo".
"Soy un delantero rápido, hago goles y regates, soy brasileño y somos así, como Robinho, Neymar… Me identifico un poco con ellos", concluyó.