Durante las primeras horas de este domingo, la pareja de futbolistas Douglas Luiz y Alisha Lehmann descubrió que sufrió un cuantioso robo en villa de la colina de Turín.

Tras disputar un partido ante la Lazio por la Serie A, Luiz retornó a su hogar y se encontró con la vivienda totalmente saqueada, y con el hurto de 11 relojes valorados en 500.000 euros y algunos collares de diamantes pertenecientes a su pareja.

El hecho en cuestión habría ocurrido en horas de la tarde, y la alarma sonó durante la madrugada del domingo, lo que ocasionó la llegada de agentes de la policía y forenses para investigar algunas huellas.

Relojes de 500.000 euros y collares de diamantes: Douglas Luiz y Alisha Lehmann sufrieron un millonario robo

Ni Luiz como Lehmann, ambos jugadores del elenco masculino y femenino de la “Juve” respectivamente, se encontraban en el momento del episodio ocurrido en el hogar que comparten desde un año en la ciudad de Piamonte, ya que la delantera estaba concentrada con su equipo de cara al duelo ante el Inter.

Una zona complicada para los jugadores

Pese a lo lamentable de lo sucedido, esta no es la primera vez que se detectan robos en la zona, ya que años atrás tanto Moise Kean, Kaio Jorge y hasta Ángel Di María habían sufrido hechos similares.

En 2022, Di María se encontraba en su casa junto a su compañero de equipo Dusan Vlahovic en el momento que al menos dos ladrones se disponían a ingresar por la fuerza al domicilio.

La alarma de seguridad salvó al jugador de la Selección y dio aviso de inmediato a la policía de Turin que actuó con celeridad para arrestar a uno de los bandidos, según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.