Ribery comió carne bañada en oro: recibió críticas, contestó y fue sancionado
El jugador que se desempeña en el Bayern Munich cenó en el famoso restaurant de Salt Bae, conocido por su extravagancia. Se hizo público el menú que pidió, fue cuestionado por la gente y él no se calló. Pero su club también respondió y hubo castigo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Franck Ribery acudió al restaurant de Salt Bae y publicó un video en el que se lo ve comiendo carne cubierta con láminas de oro. Debido a esto le llovieron críticas en redes sociales.
Pero él no se quedó callado y escribió un fuerte mensaje en Twitter. "Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico". Además, sostiene: "No les debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios, a mi, a mis familiares y a los que creyeron en mi, los demás solo eran piedras en mis zapatos".
También publicó otro mensaje atacando a Audrey Pulvar, llamandola "pseudoperiodista", que también lo criticó.
Debido a esta polémica, el Bayern Munich le impuso una multa al futbolista. "Hablé mucho con Ribery y le hice saber que le impondríamos una elevada multa. Lo aceptó", comentó el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.