(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La novela entre Jorge Sampaoli y el Santos parece sumar un nuevo capítulo de conflicto. Si bien trascendió que había dejado el cargo, el DT dijo que no lo hizo oficialmente y pide que muestren la documentación. 

"No renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club tiene que ser responsable y mostrar la documentación que pruebe mi despido. Ahora estoy seguro de que me voy a ir. Quiero estar lejos de éste señor", dijo el ex DT de la Selección Argentina con Lance, y haciendo referencia a José Carlos Peres,  presidente del Santos.

El problema pasa por la millonaria cláusula de rescisión que tiene Sampaoli en su contrato con la institución. Desde el club dicen que ante la renuncia del entrenador, se ve obligado a abonar USD 2.5 millones por su salida más otros USD 3 millones  por la salida del cuerpo técnico.

El entrenador argentino asegura no haber renunciado y sigue insistiendo con que fue despedido, para así quedar relevado de la obligación de pago. La novela entre el Zurdo y el club de Brasil seguirán vigentes por un tiempo. Es más, la institución brasilera aseguró que, de no pagar lo que debe, llevará el caso a la justicia.