Sebastián Abreu fue despedido de Always Ready, tras apenas cuatro partidos
Así lo decidió el Presidente de la institución Andrés Costa sosteniendo que no estaba 'comprometido' con su trabajo. El 'Loco' ganó 1, empató y perdió 2 en el inicio del campeonato boliviano.
"Entrenadores que piensan en su sueldo y no en trabajar. Entrenadores encaprichados con morir con su idea sin importar ver morir a un club, se van y cobran dinero sin que les importe cómo desangran a los clubes", publicó Andrés Costa, Presidente de Always Ready en horas del mediodía en Facebook un mensaje que a los pocos minutos borró.
Algo hacía suponer que algo se había roto en la relación entre Costa y Sebastián Abreu, el DT del club. Lo cierto es que horas más tarde Always Ready anunció la salida del 'Loco' tras solo cuatro partidos al frente del conjunto boliviano.
El ex delantero de River y Rosario Central no estuvo al frente de su equipo el domingo en la derrota 0-3 ante Bolívar del pasado domingo por 'motivos personales' que motivaron que viaje a Uruguay.
Era la tercera experiencia como entrenador de Abreu, la primera exclusiva en el cargo. En 2019, el Loco dirigió interinamente al Santa Tecla de El Salvador -fue campeón de la Copa El Salvador- y en 2020 se desempeñó como técnico-jugador del Boston River en territorio Charrúa.