Sergio Ramos desembarcó en París y fue anunciado como nuevo jugador de PSG
El defensor español, tras quedar libre en Real Madrid luego de 15 años, desembarca en el plantel que conduce Mauricio Pochettino que busca cumplir su gran sueño: la Champions League.
El español Sergio Ramos, considerado como el mejor defensor del fútbol mundial y emblema del Real Madrid durante los últimos 15 años, firmó su contrato con el París Saint Germain (PSG), de Francia, por los próximos dos años.
"Estoy muy feliz de unirme al PSG. Este es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y es un día que nunca olvidaré", expresó el zaguero andaluz de 35 años en su presentación oficial en el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.
El ex capitán del Madrid y el seleccionado de España se sumó al PSG en condición de jugador libre y percibirá un salario de 12 millones de euros, con contrato hasta el 30 de junio de 2023.
Ramos fue campeón con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, y dos veces de la Eurocopa, en las ediciones de (2008 y 2012).
El jugador surgido del Sevilla descolló en el Real Madrid, donde conquistó 22 títulos, los más salientes las cuatro Champions League, en las ediciones 2013/2014; 2015/2016; 2016/2017 y 2017/2018.
"Estoy orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto, de un equipo con tantos grandes jugadores. El PSG es un club que ya ha demostrado su valía al más alto nivel. Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a ganar todos los trofeos posibles", añadió Sergio Ramos.
El andaluz será compañero del brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, en un plantel lleno de figuras que conduce el santafesino Pochettino.