Sergio Ramos le tocó el hombro a Mohamed Salah en tono amistoso y el egipcio le lanzó una mirada fulminante
Fue en el reencuentro en Mónaco del defensor español con el delantero africano, luego de haberlo lesionado en la final de la Champions y casi dejarlo sin Mundial de Rusia.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la última final de Champions League en Kiev se esperaba el reencuentro del defensor español Sergio Ramos y el delantero egipcio Mohamed Salah, que se produjo esta tarde-noche en Nyon durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018/19 y la elección del mejor jugador de Europa.
Luego de aquella noche donde el jugador del Real Madrid lesionó gravemente en el hombro al de Liverpool, al punto que lo obligó a abandonar el campo de juego y llegar con lo justo al Mundial de Rusia, el reencuentro fue muy frío por parte del egipcio.
En la gala por el sorteo de la fase de grupos de la Champions League en Mónaco, Sergio Ramos que regresaba a su lugar -detrás de Salah- tras recibir el premio de mejor defensor de Europa, le tocó el hombro a Mohamed Salah, que no respondió al saludo y le miró una mirada fulminante al referente merengue que fue saludado muy efusivamente por Luka Modric y Keylor Navas.
El ausente Cristiano Ronaldo, Luka Modric -finalmente el ganador- y Mohamed Salah eran los tres finalistas para el trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018.