Susto en la Liguilla Mexicana con dos argentinos como protagonistas
El ex arquero de Independiente Oscar Ustari se desmayó en pleno campo de juego tras detenerle un penal, que el mismo cometió a Rogelio Funes Mori. Se dio en el duelo entre Pachuca y Monterrey, partido de ida de una de las semifinales en busca del campeón del Torneo Apertura mexicano. El ex Gimnasia de La Plata, Nicolás Ibáñez marcó tres goles.
En México buscan al nuevo campeón del Torneo Apertura y para ello se está disputando una Liguilla con los mejores clasificados de la primera parte de la competencia y varios argentinos son protagonistas de la misma. Sin embargo, anoche hubo dos futbolistas con pasado en equipos grandes de nuestro fútbol argentino que quedaron mano a mano y paralizaron el duelo entre Pachuca y Monterrey por un buen rato.
Los futbolistas en cuestión son Oscar Ustari y Rogelio Funes Mori. El ex arquero de Boca e Independiente, que hoy ataja para Pachuca, chocó contra Jesús Gallardo dentro del área y el árbitro cobró penal a poco menos de veinte minutos para el final del partido. El golpe entre el guardameta y el delantero provocó que el ex jugador del 'Rojo' sufra el sangrado de su nariz.
Tras la intervención de los médicos, Ustari se dispuso en el arco y detuvo con suficiencia el penal que le ejecutó Rogelio Funes Mori pero instantes después cayó desplomado en el piso provocando pánico y desesperación en los presentes.
Rápidamente intervino el cuerpo médico de los 'Tuzos' y atendieron al arquero que se recuperó y terminó disputando los 90' de partido que terminó con victoria para su equipo por 5-2 con tres tantos del ex Gimnasia Nicolás Ibañez.