(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente llegó. El primer caso de Coronavirus al fútbol. Se trata de Timo Hübers, del Hannover 96, que juega en la segunda división de Alemania.

El club contó que el jugador no tenía síntomas, pero supo que había compartido espacio con una persona que estaba infectada y en ese momento le dio aviso al cuerpo médico del club para que lo sometieran a estudios. En el mientras tanto, se quedó en su casa, por lo que no compartió espacios con sus compañeros del plantel.

Es por eso que en el club no creen que haya podido contagiar a sus compañeros, sin embargo, los otros jugadores del plantel serán evaluados para descartar algún otro caso presente en equipo. En paralelo, continuarán con los entrenamientos de cara al encuentro del próximo domingo, donde deberán enfrentar al Dynamo Dresden, por la fecha 26.

En Grecia ya había sido dado a conocer que el presidente de Olympiacos estaba infectado, pero este es el caso del primer futbolista, lo que derivó en una cuarentena para todo el plantel del Arsenal de Inglaterra.