Hace algunas horas, Le Parisien soltó la bomba: Kylian Mbappé no aceptó ninguna de las dos ofertas realizadas por el PSG para su renovación y tiene decidido jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. 

El jugador no se ha expresado al respecto y ni siquiera su entorno ha soltado una palabra. Sin embargo, las acciones del equipo parisino parecen darle la razón al periódico francés, ya que Leonardo, el manager del plantel profesional ya puso manos a la obra para encontrar el reemplazante del campeón del mundo en 2018. 

Los diferentes portales de noticias europeos, ponen a varios apellidos sobre la mesa de discusión: en Inglaterra aseguran que el elegido es Marcus Rashford, del Manchester United. Mientras que desde España e Italia confirman que la opción seleccionada es Rafael Leao, del Milan. 

El inglés que tiene contrato con los “Red Devils” hasta 2028, quedó en el ojo de la tormenta y tendrá que pagar alrededor de 760.000 euros por ausentarse en dos oportunidades de los entrenamientos de Manchester United. El jugador se había excusado con que estaba enfermo, sin embargo, fue visto de fiesta en Belfast.

Por su parte, el portugués categoría 1999, renovó su contrato el verano pasado hasta 2027 con una clausula de salida que asciende a los 175 millones de euros. Un número que los parisinos estarían dispuestos a desembolsar.