(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Julio César Toresani salió a desmentir haber invitado a pelear al presidente del Club Rampla Junior, de Uruguay, entidad la cual decidió echar al entrenador argentino por una supuesta pelea entre el DT y el mandamás del conjunto charrúa.

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) salió en defensa de Toresani luego de haberse puesto en contacto con el "Huevo" y escuchar su versión de los hechos. "Queremos solidarizarnos y apoyar a Julio César Toresani, quien fue acusado injusta y falsamente de tener una conducta desleal con autoridades del Club Rampa Juniors", manifestaron en sus redes sociales.

"Al conocer la noticia nos comunicamos rápidamente para tener su versión de los hechos, relato que una vez oído motiva nuestro más sincero acompañamiento y puesta a disposición del Departamento Legal para resolver su situación contractual, que incluye una deuda salarial", finaliza el comunicado de la ATFA.

ATFA Sitio Oficial on Twitter

El "Huevo" fue despedido como entrenador del equipo uruguayo, pero no por las derrotas con goleadas incluidas en las dos primeras fechas, sino haber invitado a pelear al presidente Ignacio Durán. Versión que el propio Toresani salió a desmentir.

Toresani dirigió apenas dos partidos en el Torneo Apertura de Uruguay, en la primera fecha fue con derrota 4-3 ante Progresoen el Olímpico y en la segunda, la dura caída 5-0 con Peñarol.